Buscar
  • Copdna

¿Y ahora qué? EPIS para nuestro cuidado - Charla Online Viernes 26 de Junio 16:00


La situación provocada por el Covid 19 obliga a que los protocolos sanitarios que deberán seguir los laboratorios protésicos sean mucho más estrictos de lo que han sido hasta ahora. La posibilidad de una infección o contagio de un virus como el actual se hace mucho más presente en el día a día de un laboratorio. Ya no podemos dejar nuestra salud, la de los empleados del laboratorio y la de los clientes finales a la buena suerte, se han de tomar medidas.

La necesidad de asepsia, higiene y procesos de esterilización ya no sólo compete a la primera línea de cara al paciente, es una revolución global en nuestro comportamiento y nuestra forma de relacionarnos, por lo que debemos adaptar nuestro entorno de trabajo que es el laboratorio.

Desde el Colegio conjuntamente con Henry Schein desde su departamento Connect Dental queremos poner a vuestra disposición la información sobre equipos y tecnologías de desinfección, limpieza y purificación que nos servirán no sólo para cumplir los protocolos marcados por el Covid 19 sino también para facilitar nuestro trabajo del día a día de un laboratorio.

La charla se realizará el Viernes 26 de Junio a las 16:00 a través del siguiente enlace: Unirse a reunión de Microsoft Teams

Os esperamos

71 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

PROFESSIONAL-PRO19_35XXXX_300x120_cas.pn

Colegio profesional de protésicos dentales de Navarra

DIRECCIÓN: Calle Monasterio de Iharte 1 Pamplona (Navarra) 31011

TEL: 948 25 18 75  |  copdna@outlook.es